ANUNCIO del Departamento de Industria, Comercio y Turismo por el que se convoca un concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y actuaciones complementarias de rehabilitación del edificio de propiedad municipal sito en la Calle Mayor, número 2 de Daroca (Zaragoza) para Hospedería de Aragón (Hotel de cuatro estrellas).
ANUNCIO del Departamento de Industria, Comercio y Turismo por el que se convoca un concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y actuaciones complementarias de rehabilitación del edificio de propiedad municipal sito en la Calle Mayor, número 2 de Daroca (Zaragoza) para Hospedería de Aragón (Hotel de cuatro estrellas).
1.-Administración adjudicadora.
a) Organo de contratación: Consejero de Industria, Comercio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Turismo.
c) Número de expediente: DRC-01/2005.
2.-Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción del Proyecto Básico y actuaciones complementarias de rehabilitación del edificio de propiedad municipal sito en la Calle Mayor, nº 2 de Daroca (Zaragoza) para Hospedería de Aragón (Hotel de cuatro estrellas)
b) Plazo de ejecución: Dos meses y medio.
3.-Tramitación procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4.-Presupuesto base de licitación.
Importe total: 153.200,00 euros, IVA incluido.
5.-Garantías.
Provisional: Se dispensa.
Definitiva: 4% del Presupuesto de adjudicación.
6.-Obtención de documentación e información:
Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados para su examen durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, excepto sábados, en:
a) Entidad:
-Dirección General de Turismo, Servicio de Gestión de Infraestructuras Turísticas: Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín, nº 36, 50004 Zaragoza. Teléfono 976 71 48 23, fax 976 71 50 20.
-Servicio de Información y Documentación Administrativa en el Edificio Pignatelli, Pº María Agustín, 36, 50004 Zaragoza. Teléfono 976 71 51 17, fax 976 71 50 02
-Delegación Territorial de la Diputación General de Aragón en Huesca: Pza. Cervantes nº 1, 22003 Huesca. Teléfono 974 293137, fax 974 29 31 45.
-Delegación Territorial de la Diputación General de Aragón en Teruel: San Francisco, nº 1, 44001 Teruel. Teléfono 978 64 10 01, fax 978 64 10 30.
-Y en la siguiente dirección electrónica: http//www.aragon.es (a partir de la sección «Boletín Oficial de Aragón»-«Concursos públicos»)
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: la misma que para la presentación de proposiciones (Ver punto 8 a).
7.-Requisitos específicos del contratista:
Solvencia Económica, Financiera y Técnica: Se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8.-Presentación de ofertas:
a) Plazo: Hasta las 14 horas del día 17 de octubre de 2005.
b) Lugar de Presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín, 36. 50004 Zaragoza, así como en los registros de las Delegaciones Territoriales de Huesca: Pza. Cervantes, nº 1, C.P. 22003, y de Teruel: San Francisco, nº 1, C.P. 44001.
Conforme al artículo 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas; serán admitidas las proposiciones remitidas por correo siempre y cuando cumplan las especificaciones y condiciones que señala el mencionado artículo.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Una vez entregada la propuesta no podrá ser retirada.
9.-Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección General de Turismo.
b) Domicilio: Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín, 36.
c) Localidad: Zaragoza
d) Fecha: 24 de octubre de 2005.
e) Hora: 12 horas.
10.-Importe del anuncio:
Deberá ser abonado por el adjudicatario.
Zaragoza, a 16 de septiembre de 2005.-El Secretario General Técnico de Industria, Comercio y Turismo, Mariano Burriel Martínez.